Cortinas Cortinas


De Plástico


Cortina liviana

Liviano


Es la opción más económica. Ideal para colocar en aberturas pequeñas. Su peso por metro cuadrado es de 2,900 kgs.

Cortina reforzada

Reforzado


La mejor opción en cuanto a la relación precio calidad. Su peso por metro cuadrado es de 4,200 kgs. Se fabrica en 3 colores: blanco, gris y marrón.

Cortina super reforzada

Súper Reforzado


La más pesada que Plásticos Beto fabrica. Su peso es de 5,200 kgs por metro cuadrado. Se fabrica en 3 colores: blanco, gris y marrón.

Cortina super reforzada

Cortina 2R Súper Reforzada negra.


Para satisfacer la necesidad de la gente que elige aberturas de color negro. Plásticos Beto incorpora la fabricación de un nuevo producto, acorde en estética. La cortina 2R Súper Reforzada Negra. Pesa 5,200 kg por metro cuadrado y posee cada 30 cm. un perfil de hierro dóndole mayor rigidez y evitando deformaciones por calor.

De Madera


Kiri

Kiri


Esta madera se trae de Misiones y se selecciona cuidadosamente cada tablón para obtener las mejores varillas que conformarán la cortina que compre el cliente.

foto_para_todos_los_productos

Lenga importada de Chile


Dado que en el sur de nuestro país ha habido grandes desmontes, la empresa se ha visto obligada a comprar madera a un país vecino.

La lenga es pesada, por eso, se recomienda colocar como mínimo una polea reductora de peso a fin de que no sea difícil su levantado.